LovelyLivTyler LovelyLivTyler  
Home -> Info -> Spanish -> Family -> Steven
Menu:
 Home
 Info
 Gallery
 Articles
 Movies
 Downloads
 Specials
 Links
 Store
 About

Community:
 Forum
 Fan Zone
Nombre Steven Victor Tallarico (cambiado a Tyler)
Fecha de nacimiento 26 de marzo 1948
Lugar de nacimiento New York
Apodo El demonio de los gritos

Historia
Steven Tyler, padre de Liv – creció con la música. Empezó tocando el piano y la batería cuando era muy chico, y formó parte de muchas bandas ya como adolescente.

En 1970, Steven y unos amigos formaron una pequeña banda llamada Aerosmith. En los años que vendrían, la banda se volvería una de las más grandes y famosas del mundo.
La banda sigue “rockeando” después de 30años – un objetivo increíble comparado con otras bandas.

Pero las cosas no siempre fueron perfectas para Steven. Fue adicto a las drogas por casi 20 años, sufriendo una vida inestable. Liv dijo sobre la adicción de su padre: "Mi padre casi se mata culpa de las drogas, y aprendió el valor de las cosas en muchos niveles diferentes – con el mismo, y con los otros. Tomé eso como una lección."

En 1976 Steven tuvo un affair con Bebe Buell, una modelo y groupie, con la que tuvo a Liv, en julio de 1977.

Bebe Buell no quería que Liv estuviera con un padre adicto, así que no le dijo quién era su verdadero padre, en vez de eso, le dijo que Todd Rundgren era. Steven no supo que Liv era su hija, tampoco.

Steven mismo confesó: "No estaba para ser padre mientras estaba con las drogas. Estoy muy feliz de que Liv y yo tengamos una relación grandiosa, pero me pateo el trasero todos los días por no estar con ella cuando era una bebe."

En 1978 Steven se casó con la actriz Cyrinda Foxe y fue padre de Mia Tyler. Steven y Cyrinda se divorciaron en 1987.
La relación de Steven y Cyrinda después del divorcio no era buena. En otras palabras, era “sucia”. Esta sucia relación alcanzó nuevos niveles cuando Cyrinda publicó su libro en 1998 y quería poner fotos de Steven desnudo. Steven le hizo juicio – y ganó.
A pesar de esto, la relación entre Steven y Mia fue siempre muy cercana.

La relación entre Steven y Cyrinda cambió en 2001 por la enfermedad de Cyrinda.
Steven decidió dejar todo lo sucio y ayudó a Cyrinda en sus peores momentos – financieramente y mentalmente, también se debió a un pedido de Liv y de Mia.

En 1986 Steven y los miembros de la banda deciden dejar las drogas, y tratan de llevar una vida más o menos normal. En este tiempo Liv descubrió que Steven era su verdadero padre.
Steven dijo en varias entrevistas que Liv era la principal razón por la que se volvió sobrio: "Liv es posiblemente la mayor razon para cambiar la forma de vida que tenía. Ella es la hija soñada. Cuando era muy chica no estaba seguro de que sea el padre, pero cuando tenía ocho años estaba totalmente seguro de que si. Ví mis características en ella y la lloré. Empecé a verla más y pienso que su madre le habría mencionado que yo era su padre. Le dije: 'Liv, hay algo que quiero decirte. Soy tu papá.' Fue uno de los momentos más emotivos de mi vida y empecé a llorar como un bebé cuando gritó 'Lo sabía, lo sabía.' La amo más que a nada y tengo una gran relación con ella. Podemos hablar de cualquier cosa"

Steven pudo estar “limpio” desde ese día, y estableció una vida y una carrera exitosas. Liv y Steven llevan una gran relación. Sus carreras se cruzaron dos veces: Liv actuó en el video de Aerosmith Crazy en 1994, y Aerosmith hizo el soundtrack de la película de Liv Armageddon en 1998 – incluyendo su hit - I Don't Wanna Miss A Thing.

En 1988 Steven se casó con Teresa Barrick, y tiene dos hijos - Chelsea y Taj.

En la actualidad, Steven está tocando con su banda y acaban de lanzar un nuevo disco llamado Just Push Play.
Además de eso, Steven participó de la película Last Call. (¿siguiendo los pasos de su hija?)

En marzo del 2001, Steven y su banda Aerosmith fueron introducidos en el Rock ‘N Roll hall of fame.



Frases
Steven sobre Liv: "Ella es un pequeño milagro, en cuatro años pasó de una bebita gordita a ser esta hermosa y exótica flor"

Liv sobre Steven: "Puedo oler a mi papá desde una milla. Puedo oler siempre que lleva mis ropas. Nos intercambiamos la ropa. Tenemos exactamente el mismo talle de jeans."

Liv sobre Steven: "Mi padre y yo solemos tener unas fiestas nocturnas y cuando no podemos dormir nos pasamos toda la noche intercambiando productos de maquillaje. Él lo sabe todo sobre cremas y máscaras."


Fotos
Presioná en la foto para agrandarla

Hacer click para aumentar Hacer click para aumentar Hacer click para aumentar Hacer click para aumentar Hacer click para aumentar


Links

Sitio Oficial de Aerosmith en la World Wide Web  www.aerosmith.com
  Sitio Oficial de Aerosmith - Fotos, Multimedia, letras, discografía, historia de la banda y más

Steven en el sitio de “One Way Street”  www.geocities.com/SunsetStrip/Set/3466/steven.htm
  Un completo sitio sobre Aerosmith incluyendo información del padre de Liv y de ella también!

Steven en “Rock This Way”  www.geocities.com/rockthiswayaerosmith/tyler.htm
  Sitio sobre Aerosmith, con actualización diarias de noticias.

Switch to

Lovely Liv Tyler Website © 2000 - 2014    Sign guestbook | © Copyright | Contribute |